Fue aprehendido este viernes tras dos allanamientos en el barrio Parque Hermoso. Quedó imputado por "amenazas" y le impusieron restricción de acercamiento de 300 metros.
Un hombre que había amenazado a su expareja con matarla a ella y a toda su familia fue detenido este viernes tras una serie de allanamientos en el barrio Parque Hermoso.
El hecho comenzó a ser investigado por el fiscal Paulo Cubas el pasado martes, luego de que una mujer de 21 años denunciara que tenía miedo de su expareja, por las constantes amenazas de muerte que sufría ella y su familia.
Ante esta situación, el fiscal le solicitó a la Justicia de Garantías la orden de detención del sospechoso y allanamientos en las viviendas del barrio Parque Hermoso en las que podría estar.
El operativo se realizó este viernes con personal de la comisaría tercera, que detuvo al hombre en una de las viviendas allanadas.
Por disposición del fiscal Cubas, el hombre fue imputado por “amenazas” y si bien recuperó la libertad, se le impuso una orden de restricción de acercamiento de 300 metros para con su expareja.